top of page
Buscar
  • Foto del escritorUna simple Aprendiz

El mejor vendedor del mundo


Este libro comienza con mi regreso de Vietnam en 1973. Yo tenía menos de un año de haber sido liberado de mis deberes con el Cuerpo de Marines. Eso significaba que en menos de un año yo me quedaría sin empleo y no tendría dinero ni activos. De manera que este libro comienza en un punto que muchos de ustedes quizá reconocen y ese punto es el de comenzar sin nada.

Escribir este libro ha constituido un desafío. Lo he escrito y reescrito cuatro veces. El primer borrador comenzó en el nivel de inversionista acreditado de la SEC, el nivel que comienza con un ingreso anual mínimo de 200 mil dólares. Después de haber terminado el libro por primera vez, fue Sharon L. Lechter, mi coautora, quien me recordó la regla de 90-10 sobre el dinero de mi padre rico. Sharon dijo: “Aunque este libro trata acerca de las inversiones que realizan los ricos, la realidad es que menos de 10 por ciento de la población de Estados Unidos gana más de 200 mil dólares al año. De hecho, creo que menos de tres por ciento gana suficiente para calificar como inversionista acreditado.” De manera que el desafío de este libro consistía en escribir acerca de las inversiones que realizan los ricos, inversiones que comienzan con un requisito mínimo de 200 mil dólares en ganancias, y aun así agregar a todos los lectores sin importar si tienen o no dinero para invertir. Ése era un gran desafío y fue la razón por la que fue necesario escribir y reescribir este libro en cuatro ocasiones.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page