top of page
Buscar
  • Foto del escritorUna simple Aprendiz

Motivo...



Ahora que inicio esta fase de escritora de comentarios de un Blog y al burcar imagenes de ética invaden en mi cabeza pensamientos como ¿Será que aún conocemos que significa esta palabra? ¿Será que nos encontramos como la imagen cargando la ética? ¿Cuánto tiempo llevamos en esta carga? ¿Cuándo la aplicaremos en su totalidad?. Muchas veces aplicamos o mencionamos esta palabra cuando nos conviene, pero yo no soy quien para juzgar la vida de cada persona, puesto que no soy una persona ejemplo, por ésta razón inicio este blog para compartir con ustedes mis queridos lectores lo que yo aprenda de los diferentes autores de libros de lo que es ética y para que ustedes me manifiesten a través de comentarios lo que opinan. Att: Una simple aprendiz

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

留言


bottom of page